Cambio de etapa
De vez en cuando en la vida, el destino nos estimula a cambiar de escenario.
A más de uno le habrá extrañado mi desaparición de las redes durante estas últimas semanas. Y es que, sin que estuviera previsto, en absoluto, el destino nos ha llevado a mi familia y a mí de vuelta a Navarra, mi tierra natal.
Como ya es habitual en mi blog, y como deferencia a las personas que prefieren escuchar a leer, aquí dejo el enlace al vídeo del texto.
Como sabréis las personas que habéis ido siguiendo la evolución de este blog, durante más de seis años edité mis textos y vídeos «desde mi atalaya en Peñíscola», el municipio donde hemos vivido hasta ahora con total tranquilidad.
Una panorámica privilegiada desde donde he oteado el horizonte y escrito mi parecer respecto a múltiples temas, aunque se ha llevado la palma el «monotema pandémico» y sus derivas.
A partir de ahora, tras realizar un juego de cintura personal de cierta importancia, voy a seguir estando ahí para todos mis lectores, pero esta vez «desde el viejo Reyno de Navarra».
Una de las consecuencias importantes de este cambio, va a ser la reorganización de mi tarea profesional. Durante estos seis años, he ido acudiendo a Pamplona para mantener consultas médicas una semana cada mes. A partir de ahora, el abanico temporal se va a ir abriendo según las necesidades que vaya teniendo.
Mi función va a seguir siendo doble:
Acompañamiento terapéutico desde la orientación de la Medicina Psicosomática ante personas con síntomas, enfermedades y conflictos de todo tipo.
Orientación personal a través de la información obtenida desde el programa natal de la persona: Carta natal, Diseño Humano y numerología.
La posibilidad de atención terapéutica va ser también doble:
Consultas presenciales en Pamplona.
Pero también puede servir, sobre todo en casos de distancias geográficas insalvables, la atención realizada de forma virtual, «en línea», a través de videoconferencias. Tengo experiencia en ello y los resultados son también buenos.
En el apartado de orientación personal, voy a seguir realizando descripciones de los mapas natales de las personas que lo soliciten. Se podrán realizar de forma presencial en Pamplona y también mediante grabaciones personalizadas de audio.
El contacto telefónico para mi actividad profesional va a seguir siendo el mismo: 633.215.355, también a través de WhatsApp.
Voy a aprovechar este cambio de escenario para dedicar más atención a mi labor profesional, en detrimento de estar tan centrado en la paranoia global que estamos viviendo. Eso no quiere decir que me descuelgue de mi posición disidente frente a la miopía generalizada de las autoridades sanitarias y no sanitarias respecto a la salud de las personas.
Y a ver si soy capaz de darle un impulso a ese libro que se quedó en el dique seco con la aparición de la dichosa pandemia.
Salud para ti y los tuyos.